circle

Mbappé responde con respeto y sin polémicas a las palabras de Neymar sobre sus celos con Messi

El delantero del Real Madrid evitó entrar en controversias con el futbolista brasileño

Mbappé responde con respeto y sin polémicas a las palabras de Neymar sobre sus celos con Messi
Kylian Mbappé. Foto: EFE.
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 2 min.

El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha optado por no entrar en controversias y ha manifestado que "respeto mucho" a Neymar, tras las declaraciones del brasileño en las que insinuó que el francés experimentó celos hacia el astro argentino Lionel Messi durante su tiempo en el París Saint-Germain (PSG).

En declaraciones a TNT Sports Brasil, divulgadas este martes, justo antes del partido de Liga de Campeones contra el Salzburgo, Mbappé afirmó: "La verdad es que no tengo nada que decir. Estoy muy concentrado en lo que hago aquí en el Real Madrid. Respeto mucho a Neymar".

El ariete francés destacó que podría hablar "muchas veces" sobre Neymar, pero que prefiere recordar "lo positivo", refiriéndose a "un jugador único en la historia del fútbol" y a "todos los momentos" que compartieron en París.

Mbappé también expresó su deseo de "disfrutar" de su etapa como jugador merengue, deseando "suerte" a Neymar, su familia y amigos.

Estas declaraciones se producen en respuesta a los comentarios que Neymar realizó la semana pasada en una entrevista con Romário, donde afirmó que Mbappé había sentido celos de Messi cuando el argentino se unió al PSG. "Cuando vino Messi, creo que (Mbappé) se puso un poco celoso. Creo que no quería dividirme con nadie (risas). Ahí empezaron las peleas y los cambios de comportamiento", añadió el exjugador del Barcelona.

Neymar atribuyó el fracaso en Europa de aquella plantilla a los "egos" del vestuario, afirmando: "El ego es bueno, pero uno tiene que saber que no juega solo. (...) Si nadie corre y nadie se ayuda, es imposible ganar algo".

Mbappé y Neymar compartieron equipo en el PSG desde 2017 hasta 2023, año en el que el brasileño se trasladó al Al-Hilal saudí. En el mismo año, Messi se unió al Inter Miami. Ya en 2024, Mbappé, quien fue campeón mundial en Rusia 2018 y finalista en Qatar 2022, fichó por el Real Madrid.