El exfutbolista manifestó su frustración por llevar tres años de investigación y asegura que el contrato que llevó el torneo a Arabia Saudí aportó "un valor incalculable"
Suspendido el FC Barcelona-Osasuna tras el fallecimiento del médico del primer equipo
Laporta comunicó a los jugadores que el partido no se disputaría por razones de "fuerza mayor"; poco después se confirmó el fallecimiento de Carlos Miñarro
El partido de Liga entre el Fútbol Club Barcelona y Atlético Osasuna que se debía disputar a partir de las 21:00 horas se ha suspendido poco antes del inicio después de que se conociera el fallecimiento del miembro del cuerpo médico del Barcelona: Carlos Miñarro García.
Cuando los dos equipos estaban ya en el estadio e incluso había jugadores sobre el terreno de juego, se ha empezado a rumorear qué algo había sucedido que obligaba a la suspensión del encuentro. Ha sido entonces cuando el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha entrado en el vestuario azulgrana y ha comunicado a los jugadores que el encuentro no se disputaría "por fuerza mayor", aunque sin que se confirmara exactamente el motivo.
Ha sido poco después cuando se ha confirmado el fallecimiento de un miembro del staff y sobre las 20:45 horas, el club ha confirmado la mala noticia. Al parecer el deceso se ha producido en el hotel donde habitualmente se concentra el equipo antes de los partidos que se disputan en Barcelona.
Miñarro, de 50 años, se incorporó al primer equipo del FC Barcelona esta temporada procedente del equipo de fútbol sala. Entró a trabajar en el club azulgrana en el 2017 después de seis años como Médico adjunto de la Unidad Asistencial y Preventiva del Deporte del CAR de Sant Cugat.
También trabajó, como especialista en traumatología, en los servicios médicos del Terrassa CF (2004-12), de la UE SAnt Andreu, entre 2012 y 2014 y en el CE Sabadell (2014-16).
Los hechos sucedieron en una famosa discoteca de Barcelona durante la fiesta del ascenso a Primera en 2024, según el País
Un gol del centrocampista da los tres puntos al Atlético de Madrid en el Pizjuán (1-2)
El neerlandés se defendió de los McLaren y volvió a demostrar lo que es capaz de hacer sin ser el favorito para ganar la carrera