El partido ante el Bayer Leverkusen dejó al lateral tocado físicamente
El duelo entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen tuvo una sustitución obligada para el Cholo Simeone. El argentino tuvo que sustituir a Javi Galán por una lesión que se ha traducido en un esguince de tobillo de "grado moderado".
"Javi Galán, que fue sustituido durante el descanso del partido ante el Bayer Leverkusen, ha sido sometido a pruebas que han confirmado que sufre un esguince de tobillo de grado moderado",ha explicado el club a través de un comunicado.
El defensa, que ya era baja segura para el compromiso liguero del próximo sábado con el Villarreal por acumulación de amonestaciones, ya ha comenzado el tratamiento de fisioterapia y el trabajo de readaptación y "queda pendiente de evolución".
El partido ante el Bayer Leverkusen dejó al lateral tocado físicamente
FIBA actúa como mediador para intentar el aplazamiento pero la norma solo le permite intervenir por causas de fuerza mayor y eso no incluye las enfermedades
El alcalde realizó estas declaraciones en respuesta al intercambio de opiniones entre los clubes rivales, que se intensificó tras el Madrid-Celta de Copa
Los postes, un penalti fallado y el gol de Nastasic acaban con la racha de victorias del Atlético de Madrid