El ariete superó a un Musso que volvió a dejar dudas, como en la ida
La previa del Atlético-Real Madrid se salda con seis detenidos y tres policías agredidos
Dos personas fueron arrestadas por lanzar objetos a los agentes y otras dos por agredir a las unidades de Caballería
Los altercados previos al partido de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se saldaron en la noche de este miércoles con la detención de seis personas, cuatro por agredir a policías con el lanzamiento de objetos y otras dos por hurto, y tres agentes heridos leves.
Según han informado a EFE fuentes policiales, dos personas fueron arrestadas por lanzar objetos a los agentes y otras dos por agredir a las unidades de Caballería, todo ello antes del pitido inicial del encuentro. Antes, las Unidades de Intervención Policial (UIP) realizaron pequeñas cargas en la entrada del Estadio Metropolitano cuando accedían en autobús los miembros del conjunto rojiblanco.
La Policía Nacional también tuvo que actuar para sacar a un grupo de 300 Ultras Sur del Real Madrid que pretendían acceder al estadio sin localidad, a los que acompañaron hasta la entrada del Metro Estadio Metropolitano. El dispositivo policial estuvo formado por más de 550 agentes de diferentes unidades para vigilar por tierra y aire la seguridad del encuentro, con el foco en las conductas de odio.
Anuncia también que denunciará ante el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) al auditor que fue nombrado por el club
Los blancos empataron (4-4) ante una Real Sociedad combativa que forzó la prórroga en el Bernabéu
La cara de la moneda la encontramos en la vigesimocuarta posición con el ascenso de treinta puestos y 990 puntos de Jakub Mensik