Despide a Salomé Pradas y desdobla su cartera en dos, Valderrama para Emergencias e Interior y Martínez para Justicia
Los Reyes Felipe y Letizia permanecen en la localidad valenciana de Paiporta dialogando con algunos vecinos de ese pueblo, después de que la comitiva en la que también estaban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, fuera recibida con lanzamientos de barro e insultos.
Paiporta es una de las localidades más afectadas por la DANA que ha azotado la provincia de Valencia esta semana y que ha dejado al menos 213 muertos.
El rey Felipe, manchado de barro al igual que su esposa, está escuchando las quejas de los afectados que le están exponiendo la situación de sus casas, comercios y calles. También están consolando a las personas que se les acercan.
Finalizado el encuentro con estos afectados, los reyes han abandonado Paiporta y se dirigían a Chiva, otra de las localidades previstas en la visita, aunque finalmente por la tensión se ha recomendado su aplazamiento.
Despide a Salomé Pradas y desdobla su cartera en dos, Valderrama para Emergencias e Interior y Martínez para Justicia
El sindicato UGT advierte de que si no hay acuerdos se convocarán más días de huelga en diciembre, que podría llegar a ser indefinida
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
Asegura que había una declaración de impacto ambiental aprobada en 2011, que el PP la dejó caducar en 2017 y que ella trató de recuperarla a partir de 2018