Despide a Salomé Pradas y desdobla su cartera en dos, Valderrama para Emergencias e Interior y Martínez para Justicia
Las oposiciones para informador en RTVE, cuya prueba se ha celebrado este sábado, han registrado una menor asistencia en comparación con la convocatoria anterior, debido a la cancelación del último examen y del inicio del puente.
Así lo han indicado a EFE muchos de los participantes a la prueba, que se ha llevado a cabo en varias facultades de la Universidad Complutense de Madrid.
Según ha detallado Ruth, quien ha acudido a esta convocatoria por segunda vez, este examen ha sido "como una criba", tras la cancelación de la convocatoria inicial, el pasado 29 de septiembre, que se debió a una filtración de preguntas.
En este sentido, mientras que a algunos de los opositores este mes más les ha generado un mayor nerviosismo, a otros, como es el caso de Silvia, les ha ayuda a ir mejor preparados a la prueba.
"La elección de esta fecha creo que se ha hecho exclusivamente para evitar que vengan los de fuera", ha asegurado, por su parte, Celeste, quien ha relatado las dificultades que ha tenido con el transporte y el alojamiento al venir de Cáceres en este puente.
Por otro lado, otros de los afectados han sido los valencianos por la DANA, aunque, según han informado los organizadores de la prueba, podrán solicitar posponer la oposición, justificando su ausencia.
En esta segunda convocatoria, RTVE ha extremado las medidas de seguridad y ha modificado la forma de operar ante los exámenes programados en las distintas categorías que conforman esta convocatoria de oposiciones. FUENTE: EFE
Despide a Salomé Pradas y desdobla su cartera en dos, Valderrama para Emergencias e Interior y Martínez para Justicia
El sindicato UGT advierte de que si no hay acuerdos se convocarán más días de huelga en diciembre, que podría llegar a ser indefinida
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
Asegura que había una declaración de impacto ambiental aprobada en 2011, que el PP la dejó caducar en 2017 y que ella trató de recuperarla a partir de 2018