La semana pasada, por descuido, no borré al final del texto una serie de notas que suelo tomar para después elaborar los artículos. Cualquier lector se daría cuenta de que estaban fuera de contexto, no guardaban relación con el tema redactado. A veces ni siquiera son notas propias, sino frases o comentarios que encuentro leyendo a diversos autores y que me llaman la atención. Pido disculpas por la calificación de ralea a gais, lesbianas y transexuales, no es mi intención ofender a nadie, se me coló el gazapo, que conste que tienen mi respeto, que cada cual ejerza su sexualidad como más le satisfaga, me tiene sin cuidado quien con quien se acuesta, incluso si se montan una orgía, ni me molestaría una invitación a la fiesta.
Otra cosa seria que la invitación viniese acompañada de la recomendación de asistir, so pena de ser calificado con algún adjetivo de esos que algunos tanto prodigan. Eso si que no, conmigo que no cuente. Yo creía que el binomio macho hembra era el más abundante en la naturaleza en el grupo de los mamíferos y como consecuencia en la especie humana, aunque confieso que ya casi han conseguido que dude. Ya tiene tantas letras el colectivo del abecedario que no sé si la suma de individuos de las distintas variantes ya supera la de hombres y mujeres heterosexuales, si no es así, al menos lo parece por el ruido que hacen. He empezado diciendo que respeto las distintas variantes sexuales, pero también digo que no me gusta el colectivo LGTBI..., no por lo que sean, pero sí por lo que hacen.
Se comportan con una prepotencia inaguantable y han retorcido la voluntad de los políticos hasta tales extremos que no les importa hacer el ridículo con tal de contentarlos, porque yo no me creo que, en general, hayan perdido el sentido, otra cosa es que con tal de conseguir votos traguen y hasta sean capaces de apuntarse, que alguna letra les vendrá bien y si no, para eso existe el abecedario, para elegir una y sumarla, o bien que se apunten directamente al "+", de ejercer sus prácticas, mejor no digo nada, que de cada cual y quien, cada uno piense lo que quiera.
El sometimiento de la clase política a la voluntad del colectivo ha conducido a situaciones absurdas, cuando no a la comisión de flagrantes injusticias, ya demostradas y sin embargo sin la más mínima intención de ponerle remedio. Leyes absurdas e injustas siguen en vigor a pesar de haber demostrado su ineficacia, incluso haber producido un efecto contrario a su espíritu, cuando no tremendas injusticias y daño a inocentes. "Las agresiones sexuales con penetración cometidas por mujeres se disparan un 700%".
Tú lees semejante titular y no puedes por menos que ponerte a pensar como lo harán, la conclusión más fácil es pensar que utilizarán alguna herramienta o útil ajeno a su cuerpo, que además tendrá que ser un dildo o algo semejante, porque si utiliza sus manos, una botella de cocacola o el palo de la escoba ¿Cómo se las arreglará el juez para calificar la agresión como delito sexual y diferenciarla de un ataque diferente? Joer, que burro eres ¿Qué importa el cómo ni el con qué?, con que vea el dibujo del forense lo tendrá resuelto, solo importará el dónde. No sé si será de risa, pero raro, raro si que es, además, bastará con que el agresor se pase por el registro, antes del juicio, se declare mujer y asunto resuelto, se acabaron los quebraderos de cabeza para la justicia, y todo por obra y gracia de unos políticos que han creado la mujer con pene, una maravilla.
Ahora, que eso no es nada, ya han conseguido mujeres con pene y testículos y también hombres con vagina, ya solo falta que ordenen parir a los hombres con pene, por aquello de la igualdad, que en la pareja que decida tener descendencia, de a luz un hijo cada uno, pero me da que aquí lo van a tener difícil, dirán que si no puedes parir adoptes, pero no es lo mismo. Mas que difícil yo diría que lo van a tener imposible, pero que se apuestan que algún mostrenque lo propone, con tal de contentar al personal y pensando en los votos que ganar.
"La Asociación Internacional de Boxeo premiará como si fuese campeona olímpica a la púgil que perdió contra la intergénero". Para muchos se tratará de un acto de justicia. Otra noticia que pone de manifiesto el tratamiento absurdo de un problema creado artificialmente por la política. Con lo fácil que sería aplicar el mapa cromosómico, XX mujer, XY hombre, y a cantar mañanitas a las vacas que pasten en el ejido. Los políticos, y otros agentes propagadores de esa cosa que llaman cultura y no es más que propaganda de movimientos absurdos e interesados, han metido la mano en los juegos olímpicos y los han enmierdado.
Yo soy de los muchos que, si tengo encendida la TV, y aparecen noticias de los juegos, cada dos por tres, como es normal durante su celebración, automáticamente cambio de canal o directamente la apago. Es una pena que atletas que llevan años entrenando y sacrificándose vean enturbiada su actuación, cuando no robadas directamente sus posibilidades. Puestos así que se presente quien quiera a lo que quiera y no se tenga en cuenta sexo, raza ni religión, si ya se que en los deportes de fuerza la mujer tendrá pocas o ninguna probabilidad, pero quizá en los deportes de precisión si puedan ser campeonas y en último caso también se puede declarar deporte olímpico el juego de la rana y hasta el encaje de bolillos. De risa ¿verdad? Pues no, cuando se utilizan conceptos, métodos y formas que van contra la realidad, en vez de reflejarla, pasan estas cosas: el absurdo se va propagando.
No pensaba hacerlo, ya se han gastado ríos de saliva y tinta para contar y opinar sobre el sainete esperpéntico protagonizado por el forajido Puigdemont, asunto mediático explosivo de la semana, pero no he podido resistir la tentación de comentarlo. Mira Pedro vete a reír de tu santa madre, que debe ser lo que te queda después de la humillación que has infringido a la justicia, al CNI, a las fuerzas de seguridad, me refiero a las nacionales, los mozos de escuadra todos sabemos a que juegan, en un país con un gobierno con una pizca de seriedad ya estarían disueltos, a unos cuantos ministros, a unos cuantos barones y a todos aquellos que te han votado, incluido aquellos que lo han hecho con el estómago, y también a los que no te hemos votado. Te ríes de todo el mundo, no solo de los que te votan a cambio de nada. Tanta gente callada, cuando deberían oírse sus gritos hasta en las antípodas.
La oposición a la gresca y los jueces pidiendo explicaciones e informes ¿para qué? si luego ellos siguen erre que erre y nunca pasa nada. Lo que hace falta es ver a mas de uno en la cárcel, pero aplicándoles el mismo régimen que a los presos comunes, no el de un hotel de cinco estrellas, seguro que así más de uno se lo pensaba antes de hacer la gracia. Aparece y desaparece el valiente Puigdemont como si de San Alejo se tratara, se entiende lo de valiente ¿o no? porque mas bien parecía el gallo de Morón sin plumas y cacareando soltando la birria de discurso de un escapado. Se notaba que alguien le había dicho "o te conformas con el numerito que te hemos preparado o se te acaba la vidorra que te pegas, allí donde Napoleón perdió los dientes, a costa de los españoles".
Y que decir de Salvador Illa ¿Salvador? Anda ya, ¿qué legislatura le puede esperar a quien ha sido embestido, que no investido, con el apoyo comprado de los esquerrosos, con un prolegómeno protagonizado por un delincuente, consistente en un entremés esperpéntico que soltó ante el Parlamento catalán el ridículo discurso de un farsante?