circle
Clásico

Venezuela. Modelo Cuba


Lo previsible sucedió. Maduro ha ganado las elecciones, eso sí, por un 51%, qué considerado, para que veamos que no quiere abusar, si le hubiera venido en gana podría haber ordenado que todo voto al adversario fuera declarado nulo y ganar por un cien por cien, que eso sí que es una victoria. Hombre, después de haber empleado los métodos más expeditivos, sin pararse en banda, para convencer al votante ¿solo el 51%?

Pobres venezolanos, se van a quedar con las ganas de librarse de semejante sátrapa ¿qué le importa convocar elecciones si todas son un amaño monumental que le garantiza la victoria? Cada amaño celebrado le afianza en el poder, en contra del pueblo que no le vota, avanzando en su estado de descomposición, como dice Leguina, ya ha pasado de maduro a podrido ¿Cuál será el estadio siguiente?

Dice también Joaquín Leguina que es tremendo para los socialistas que Zapatero aplauda a un canalla como Maduro y se pregunta ¿por qué lo hace? Supone que debe ser por dinero, que sería la explicación menos denigrante, que cualquier otra llevaría a pensar que Zapatero es imbécil. Si Sr Leguina, pinta tiene de que debe ser por dinero, pero también puede ser, no es incompatible y si complementaria, que le tenga cogido por los güevos, como Puigdemont y Mohamed VI a su Sanchidad, si no ¿cómo explicarse que no le importe pasar a la historia como el mayor felón después de Fernando VII y el conde D. Julián?

Tener la zona genital como punto débil parece ser característico de los prebostes socialistas, suele suceder cuando uno es un golfo y un trafullas, las arma y no es lo bastante listo para ocultar sus desmanes, o le importa un bledo, aplicando la sentencia cervantina "ande yo caliente". Deberíamos invertir en coquillas y obligar a todo socialista, con puesto responsable, a usarla cada vez que salga de casa.

Joer José Luis, que calladito estás, que oscuro debe estar el panorama que no pías para ganarte el sueldo. Eso te pasa por navegar en aguas turbias con exceso de avaricia, escasez de moral y sin suspensorio. Además, cobarde, aprende de Monedero, Echenique, Belarra, Montero, Santiago, toda la flor y nata de la ultraizquierda cantando las excelencias de Nicolás, prestando servicio para hacer caja. No les dará vergüenza, los venezolanos pasando hambre y ellos disfrutando, como buenos comunistas, con las dádivas de Maduro.

A los que no creemos en la victoria y sí en el fraude de las elecciones se nos tacha de fachas antidemócratas. Pues que publique las actas mesa por mesa y nos tape la boca, de lo contrario seguiremos diciendo que las elecciones en Venezuela son un pucherazo y que se las pueden ahorrar. Que se declare caudillo por la gracia de Dios, se ahorre la pantomima y meta en la cárcel a todo aquel que le lleve la contraria, sea candidato a la presidencia o verdulera en una esquina. Lo ha anunciado y lo hará. Su modelo es Cuba, paraíso de la libertad.

Las agresiones sexuales con penetración cometidas por mujeres se disparan un 700%.

Que una mujer tenga un pene y testículos es la gran maravilla de la política en España.

Ahora solo falta que los sanchistas ordenen parir los hijos a los hombres. Por aquello de contentar a los gays, lesbianas transexuales y demás ralea.

¿QUE SE APUESTAN A QUE ALGUN OSTRENQUE LO INTENTA?

Cuando se utilizan conceptos que van contra la realidad en vez de reflejarla, pasan estas cosas: el absurdo se va propagando.